Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos anota después de varios meses lesionado

El delantero colombiano regresó luego de 139 días en la victoria 2-0 ante Kilmarnock. El Búfalo entró la última media hora y marcó.

Actualizado a

“The Buffalo is Back”, publicó Rangers en su cuenta de Twitter cuando Alfredo Morelos anotó el 2-0 en la victoria de la fecha 2 ante Kilmarnock. El delantero no jugaba desde el 20 de marzo, luego viajó a unirse a la Selección Colombia donde se lesionó en su muslo izquierdo y tuvo que ser intervenido.

Morelos regresó luego de 139 días (4 meses y 12 días). Rangers lo necesitaba y de inmediato le dijo presente a Giovanni van Bronckhorst quien estará feliz por tener un atacante efectivo para lo que viene en la temporada. Por ahora, están invictos en dos fechas jugadas.

¿Cómo fue el regreso de Morelos?

El delantero de 26 años de edad ingresó al minuto 64 por Antonio Čolak, cinco minutos después avisó de inmediato con un remate que pasó muy cerca del arco rival. En el 88′ anotó su primer gol de la temporada. Morelos no marcaba desde el 9 de febrero de 2022 ante Hibernian. Anotación muy a su estilo, gran jugada de Matondo que envió el centro al área, Arfield no la pudo controlar y el balón llegó a los pues del colombiano donde tan solo la empujo para la locura en Ibrox Stadium.

La vuelta del atacante se dio mejor de lo esperado. Ahora, espera en las próximas semanas definir el tema de su renovación y enfocarse cien por ciento en lo deportivo donde tendrán duras pruebas en este arranque como la fase previa de la Champions League ante Unión Saint-Gilloise.

Morelos también tendrá el reto de mejorar en su promedio goleador. Su mejor temporada fue en 2018/2019 donde anotó 18 goles en Liga. El próximo partido será ante el Johnstone el sábado 13 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?