Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Golazo de Díaz a Crystal Palace, el mejor del mes en Liverpool

El colombiano obtuvo el premio por su primera anotación de la temporada, que selló el empate 1-1 frente al equipo de Patrick Vieira en Anfield, el 15 de agosto.

Actualizado a
Luis Díaz en un partido de Liverpool en Premier League.
PAUL ELLISAFP

Pese al regular inicio de temporada a nivel colectivo, Luis Díaz ha tenido rendimientos para destacar en Liverpool. El colombiano, que lleva 4 goles en 8 partidos disputados, recibió un reconocimiento a nivel club en la previa del duelo frente a Ajax por Champions League.

La primera anotación del colombiano en esta campaña, un remate de media distancia frente al Crystal Palace en Anfield, fue elegido por los hinchas como el mejor gol de Liverpool en el mes de agosto. Lo marcó el lunes 15 en el empate 1-1 por la segunda fecha de la Premier League.

“La sensacional carrera y gol de Luis Díaz contra el Crystal Palace ha sido votado como el Gol del mes de agosto del Liverpool”, publicó el club inglés en su página web.

Así fue el golazo de Luis Díaz

Pasada la hora de juego de aquel partido ante Palace, cuando el equipo de Klopp perdía 0-1, el extremo recibió el balón pegado a la banda izquierda, encaró hacia el medio eludiendo a varios rivales y con pierna derecha sacó un remate al palo más lejano para vencer al guardameta Vicente Guaita. Estallido en Anfield y gol que selló la igualdad a uno.

Desde su llegada en enero de este año, Díaz ya ha marcado 10 goles con la camiseta de Liverpool, el más reciente en el duelo contra Napoli por Champions League. Este martes, los Reds afrontarán su segundo partido en el torneo de clubes europeo, ante Ajax en condición de local (2:00 p.m. de Colombia).