Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Francescoli: “Nuestra idea es que Quintero siga en River”

El mánager del club argentino habló en Radio La Red sobre la conformación del plantel para 2023 y se refirió a las posibilidades de que Juanfer continúe.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero podría volver a jugar con River Plate ante Unión de Santa Fe.
Twitter / River Plate

Con la presentación de Martín Demichelis como nuevo entrenador, River Plate ya planea su 2023. Para conformar el plantel que afrontará los retos de la próxima temporada, una de las principales dudas pasa por el futuro de Juan Fernando Quintero, jugador que finaliza contrato el 31 de diciembre y aún no tiene asegurada su continuidad.

Si bien el volante ha reiterado que su prioridad es seguir, hay clubes de Brasil, Estados Unidos y México que estarían interesados en ficharlo en el siguiente mercado de pases. Entre tanto, el que recientemente habló de la situación del ‘10′ fue Enzo Francescoli, director deportivo del Millonario.

En diálogo con Radio La Red, el exfutbolista y actual dirigente uruguayo se refirió a posibles salidas e incorporaciones de cara al próximo año y puntualizó sobre la incertidumbre por Juanfer, quien actualmente está concentrado con la Selección Colombia para el amistosos ante Paraguay en Fort Lauderdale.

“Nuestra idea es que Quintero siga en el club. El plantel que está, sigue el año que viene”, señaló Francescoli. Y añadió: “Queremos sumar algún refuerzo para el 2023″.

Por lo pronto, los jugadores de River están en periodo de vacaciones luego de cerrar la temporada con triunfo ante Real Betis en un encuentro amistoso. Martín Demichelis liderará una nueva etapa tras el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador.

Juanfer, que no jugó contra el equipo español, se prepara para enfrentar a Paraguay el próximo sábado 19 de noviembre, un día antes del inicio de la Copa del Mundo. “Tenemos que tener esa mentalidad, esa fuerza y ese deseo de que nuestro país por medio de la Selección se sienta representado y empezar el camino para lo que será el próximo Mundial”, comentó hace poco el mediocampista colombiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?