Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer Quintero también interesaría en la Liga MX

En Argentina informan que un equipo mexicano pretende al volante de River Plate, que ya tendría una propuesta concreta de Chicago Fire.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero en un partido de River Plate.
Instagram oficial / River Plate

“Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y veremos qué pasa. No hay que apresurarse. Habrá que esperar que deciden los directivos con respecto al entrenador. Yo expresé lo que yo sentía. Siempre tengo a River como prioridad, ya lo otro miraremos qué pasa”, dijo hace poco Juan Fernando Quintero con respecto a su futuro, que pasa por seguir en Argentina o continuar su carrera en otro país de este lado del mundo.

El colombiano tiene contrato vigente con River Plate hasta fin de año, pero su continuidad en el Millonario no está asegurada y ya aparecen clubes del exterior que pretenden contratarlo para la próxima temporada.

Chicago Fire, de la MLS, y un club brasileño aparecían inicialmente como los interesados en Quintero. Sin embargo, según informan en Argentina, desde México también buscarían su fichaje.

TyC Sports señaló que un equipo mexicano -su nombre no trascendió- pretende incorporar a Juanfer al finalizar su vínculo con River. Asimismo, Chicago Fire ya habría presentado su propuesta concreta al mediocampista.

Dicho medio añadió que el ‘10′ analizará ambas ofertas, que todavía no fueron descartadas. Entre tanto, sus compañeros de River esperan la definición de su futuro e incluso le piden que continúe en el club. “Nosotros lo jodemos un poquito para que se quede y no se vaya, pero es una decisión que tendrá que tomar él”, reconoció Esequiel Barco hace unos días.

***

Juanfer Quintero no tiene más compromisos oficiales con River Plate en este 2022, pues el equipo argentino ya completó todas sus competiciones del año, solo afrontará dos amistosos ante Colo-Colo y Betis durante este mes de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?