Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo estaría interesado en Juan Fernando Quintero

Según informó el periodista Sebastián Srur, el equipo brasileño lo ficharía por tres años. Sin embargo, River tiene la prioridad y Demichelis lo quiere.

Actualizado a
Flamengo estaría interesado en Juan Fernando Quintero
Marcelo EndelliGetty

El futuro de Juan Fernando Quintero es quizás una de las grandes incógnitas en River Plate. El volante colombiano tiene contrato hasta el 31 de diciembre y por ahora no se sabe si continuará en el club. La directiva y el nuevo entrenador Martín Demichelis lo quieren para 2023, pero todavía no se han sentado con el jugador y agente a trabajar en la renovación.

Mientras se resuelve su situación con River, están apareciendo varios equipos interesados. Según el periodista Sebastián Srur, Flamengo y clubes de la MLS han empezado a preguntar por el colombiano. El equipo brasileño, reciente campeón de la Copa Libertadores lo estaría buscando por tres años.

“El Flamengo esta interesado en Juanfer. Lo quiere por tres años. También lo quieren en la MLS. La info marca que River va a acelerar la semana próxima y hay chances que siga. Demichelis lo quiere. Hay que esperar un poco mas”, destacó el comunicador en sus redes sociales.

Francescoli quiere que Juanfer siga en el club

“Nuestra idea es que Quintero siga en el club. El plantel que está, sigue el año que viene”, destacó Enzo Francescoli, mánager del club argentino. Juanfer Quintero fue uno de los que más sintió la despedida de Marcelo Gallardo, el DT que lo potenció y le dio confianza para estar en lo más alto.

El amor por River Plate lo llevaría a renovar, aunque las ofertas podrían ser estudiadas y analizadas. El ‘10′ necesita tener competencia y estar cómodo para lo que se viene en la Selección Colombia. Las Eliminatorias al Mundial 2026 inician en marzo y necesita llegar bien.