Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fabra y Hernández, destacados por la IA en Libertadores

Olocip entrega los datos a través de la inteligencia artificial de los octavos de final de Copa y en el once ideal están los dos colombianos.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA-JULY 5: Boca Juniors Frank Fabra in action against Corinthians Giuliano during Copa Libertadores football match between Boca Juniors and Corinthians at Alberto J. Armando Stadium in Buenos Aires City, Argentina on July 5, 2022. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

Los octavos de final de la Copa Libertadores llegaron a su fin, con los juegos de vuelta disputados durante la semana pasada, la competición internacional conoció a los ocho mejores equipos que disputarán entre el dos y once de agosto su pase a las semifinales para estar más cerca del título más importante del continente a nivel de clubes.

Durante la fase de octavos, varios jugadores resaltaron por su nivel destacándose en sus clubes tanto en los aportes ofensivos como defensivos. Por ello, la inteligencia artificial de Olocip creó el 11 ideal con los mejores futbolistas de los dos partidos definitorios, teniendo en cuenta el impacto que tuvieron en las acciones de ataque, defensa y aporte a la construcción de juego.

De acuerdo a ello, la alineación está conformada por: Cassio (Corinthians); Frank Fabra (Boca Juniors), Nicolás Hernández (Atlético Paranaense), Gustavo Gómez (Palmeiras), Leonardo Jara (Vélez Sarsfield); Andreas Pereira (Flamengo), D. Gómez (Vélez Sarsfield), Manuel Castro (Estudiantes de La Plata); Gabriel Barbosa (Flamengo), Pedro (Flamengo) y Rony (Palmeiras).

Frank Fabra y Nicolás Hernández están en el 11 ideal de los octavos de final de la Copa Libertadores, según la inteligencia artificial de Olocip.
Ampliar
Frank Fabra y Nicolás Hernández están en el 11 ideal de los octavos de final de la Copa Libertadores, según la inteligencia artificial de Olocip.Olocip

Frank Fabra

A pesar de la eliminación de Boca Juniors frente a Corinthians en La Bombonera desde los penales, el lateral colombiano fue pieza importante en el esquema que utilizaba el ex entrenador del equipo Sebastián Battaglia. Fabra jugó siete partidos de los ocho que disputó el equipo argentino en la Copa, siendo titular en todos y cumpliendo una destacada actuación.

Nicolás Hernández

El ex defensor de Atlético Nacional y Santa Fe se ha ido consolidando poco a poco en Atlético Paranaense y en los partidos de octavos de final frente a Libertad de Paraguay fue uno de los mejores jugadores de la serie anotando el gol de la victoria en el partido de ida. En total ha jugado cinco partidos en esta edición de la Copa Libertadores, todos como titular y en ninguno fue sustituido.

Los cuartos de final de la Libertadores se jugarán entre el 2 al 4 de agosto con los partidos de ida, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo entre el 9 y el 11 del mismo mes. Las llaves están compuestas por Corinthians vs. Flamengo, Vélez Sarsfield vs. Talleres de Córdoba, Atlético Mineiro vs. Palmeiras y Atlético Paranaense vs. Estudiantes de La Plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?