Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

En Qatar hablan de un interés de la Roma por James Rodríguez

El colombiano tiene contrato con Al Rayyan hasta 2024, pero su deseo es salir a una liga más competitiva. Por el momento hace pretemporada.

Actualizado a
James Rodríguez es vinculado con la Roma de Mourinho.
INSTAGRAM OFICIAL | JAMES

James Rodríguez y Al Rayyan se encuentran en los Países Bajos realizando la pretemporada. El jugador se unió desde hace varios días al plantel pese a que su intención es abandonar el club en este mercado. Quiere regresar a una liga de Europa y su agente está en esa búsqueda. Hace un par de semanas rechazó una propuesta del Botafogo de Brasil.

Ahora, se dice desde Qatar que la Roma de Italia “busca fichar al colombiano James”. La información la dio Mohamed Elgazar, periodista que trabaja para el medio qatarí Al Watan y para la agencia de noticias alemana DPA. El ‘10′ de Al Rayyan es manejado por Jorge Mendes, el mismo representante de José Mourinho, técnico del equipo romano.

James siempre ha manifestado que le gustaría jugar en la Serie de A italiana, hace varios meses señaló que lo seducía la idea de ser uno de los pocos jugadores en el mundo en competir en las 5 grandes ligas europeas. Ya pasó por Francia (Mónaco), España (Real Madrid), Alemania (Bayern Múnich) e Inglaterra (Everton).

Además del rumor de la Roma, el mediocampista también ha sido vinculado recientemente con otros clubes como West Ham United, Galatasaray, PSV Eindhoven, Inter Miami y la opción real que tuvo con Botafogo. El dueño de ese equipo brasileño declaró que seguirá pendiente del futuro del jugador para ver si puede hacer otro intento de contratarlo.

Al Rayyan jugará este martes 12 de julio su primer partido de pretemporada en territorio neerlandés. Lo hará ante el Roda JC de la segunda división de ese país. El juego será a las 9:00 a.m., hora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?