Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Exarquero italiano cuestiona condiciones económicas de Ospina

Salvatore Soviero criticó en Radio Marte la manera en el colombiano ha manejado su situación contractual con el Napoli.

Actualizado a
David Ospina es criticado por el exportero italiano
Napoli

El contrato de David Ospina está a una semana de terminar con Napoli. La situación entre el club y el jugador cada vez está más tensa y por ahora no hay luz verde para la renovación. Luciano Spalletti, DT del equipo lo quiere tener para la próxima temporada, pero la directiva está firme con lo que le propuso al portero colombiano.

Ahora, Salvatore Soviero, exportero italiano, criticó en Radio Marte la manera en la que ha manejado el portero colombiano su situación, para él no debería ser tan exigente en la operación y le puso un valor en el mercado.

“Pide 3 millones netos, o 6 brutos, para quedarse en Nápoles. Para mí no es un portero de 6 millones de euros. El equipo trazó una línea. Ese dinero, como yo lo veo, no vale la pena. Napoli se ha reducido y, hoy, todo el mundo se ha reducido. David pensó que había jugado quién sabe qué campeonato con el Napoli... Lo intentaron con el Real Madrid, pero hasta la Real luchó por satisfacerle. Para mí, Ospina no vale ni 2 millones de euros la temporada”, destacó Soviero.

Real Madrid, primera opción

Alex Meret está muy atento a la situación de David Ospina, el joven portero italiano no quiere compartir la titular y si se llega a quedar lo más seguro es que salga del club. El Real Madrid busca un segundo arquero y el colombiano es una de las grandes opciones.

El futuro del portero de 33 años se definirá en las próximas semanas. Desde la Selección también buscan que lo defina pronto. Néstor Lorenzo espera que llegue al Madrid. “Ojalá Ospina pueda ir al Real Madrid o seguir en Napoli que estaba muy bien”, afirmó el nuevo entrenador de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?