Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Néstor Lorenzo: “Ojalá Ospina pueda ir al Real Madrid”

El nuevo DT de la Selección, habló con Caracol Noticias sobre el futuro del arco. Espera que si el capitán no se va a España se quede en Italia.

Actualizado a
David Ospina
OFICIALFCF

Nestor Lorenzo empezará a trabajar en julio como técnico en propiedad de la Selección Colombia. El nuevo estratega habló con Caracol Noticias sobre la tranquilidad que le deja el puesto de portero. Confía en David Ospina, Camilo Vargas y destacó la actuación en el último partido de José Luis Chunga.

El entrenador argentino destacó que espera que Ospina defina su futuro, le gusta la idea de verlo en el Madrid, pero si la operación no se da que se quede en Napoli sumando minutos y siendo importante como lo fue esta temporada en donde sacó 11 veces la valla en cero.

“Creo que estamos bien, ojalá Ospina pueda ir al Real Madrid o seguir en Napoli que estaba muy bien, el otro día estuvo bien Chunga. Hay una buena escuela de arqueros y ojalá los jóvenes vayan creciendo, que se potencien. Camilo Vargas fue campeón en Atlas, hay muchos arqueros para observar. Luego se tomarán decisiones y alguno estará descontento, pero con seguridad que vamos a querer lo mejor para el equipo”, afirmó el DT.

Lorenzo conoce bien a David Ospina, el portero quien es uno de los capitanes de la Selección Colombia estuvo con el argentino en los dos Mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018). En rueda de prensa afirmó el DT que todavía no ha hablado con los referentes, pero espera hacerlo pronto. Sin duda el arquero de 33 años es uno de ellos.

No quise conversar hasta no estar a cargo. Son jugadores que han dado mucho y tienen mucho por dar, son jugadores que tienen responsabilidad de liderar un proyecto a futuro y asegurar que los jóvenes se consoliden en un ámbito favorable, no que los jóvenes vengan a salvar los problemas. Por supuesto que voy a hablar con los que considere y los voy a a tratar de enrolar en este nuevo proyecto”. señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?