Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

En Inglaterra destacan a Dalot, jugador que “frenó” a Luis Díaz

El colombiano se vio superado en varias ocasiones por el lateral del United que no le dejó desplegar todo su fútbol.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 22: Diogo Dalot of Manchester United in action with Luis Díaz of Liverpool during the Premier League match between Manchester United and Liverpool FC at Old Trafford on August 22, 2022 in Manchester, England. (Photo by Tom Purslow/Manchester United via Getty Images)
Tom PurslowGetty

Liverpool no ha comenzado la Premier League de la mejor forma, dos puntos de nueve posibles lo ponen en la parte baja de la tabla y el Manchester City, uno de sus principales rivales de cara al título, ya le saca cinco unidades de ventaja, algo para destacar si se tiene en cuenta que en la última temporada perdió el campeonato por solo un punto.

Las reacciones tras la derrota 2-1 frente al Manchester United en Old Trafford no paran, el mal juego fue una constante durante el partido y ni el colombiano Luis Díaz se salva de las críticas por parte de la prensa inglesa, que destacó cómo el lateral portugués Diogo Dalot logró desactivar su fútbol.

Según el Manchester Evening News, “el portugués fue mucho más seguro que en la pretemporada y más agresivo con sus entradas. Limitó la capacidad de ataque del colombiano”. Así mismo, el Daily Mail señaló que, “tuvo una sólida actuación como lateral derecho contra Luis Díaz, anulando su amenaza por izquierda”.

Con este desempeño, Dalot poco a poco le ha dado la razón a Erik ten Hag en el inicio de temporada, quien decidió darle la titularidad por encima del inglés Aaron Wan-Bissaka, siendo inicialista en estas tres primeras fechas, además de los cinco partidos de pretemporada.

Luis Díaz, aunque tuvo un partido aceptable, no consiguió marcar diferencia durante los noventa minutos en los que estuvo en cancha. Ahora, tendrá un nuevo reto con Liverpool el próximo sábado 27 de agosto frente al Bournemouth por la cuarta fecha de la Premier League en la que esperan sumar sus primeros tres puntos en condición de local, a partir de las 9:00 a.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?