Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

“La calidad de Luis Díaz faltaba con demasiada frecuencia”

El extremo colombiano no se salvó de la prensa británica, tras la derrota del Liverpool ante el Manchester United.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 22: Raphael Varane of Manchester United battles for possession with Luis Diaz of Liverpool during the Premier League match between Manchester United and Liverpool FC at Old Trafford on August 22, 2022 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
Michael ReganGetty

El presente del Liverpool no es el mejor. El equipo dirigido por Jürgen Klopp sigue sin ganar en la Premier League y está en la parte baja de la tabla de posiciones con apenas dos unidades. Este lunes, los Reds perdieron 2-1 con el Manchester United por la tercera jornada de la liga en el estadio Old Trafford y ya tiene una diferencia de siete puntos con el líder que es el Arsenal.

El extremo colombiano Luis Díaz fue titular y disputó los 90 minutos, sin embargo, no sobre salió. El jugador tuvo un partido aceptable y la prensa inglesa lo calificó como tal. Liverpool Echo le dio seis puntos, nota promedio de toda la plantilla, y centró sus comentarios en el duelo que tuvo por el costado izquierdo con el lateral Diogo Dalot.

“Luis Díaz estuvo en una batalla real con Diogo Dalot, pero el delantero mostró un verdadero impulso y propósito. Tuvo una opción negada por David De Gea a quemarropa”, publicó el diario británico que le dio la misma calificación a jugadores como Alisson Becker, Joe Gómez, Andy Robertson, Harvey Elliott y Mohamed Salah.

Por su parte, Goal le dio una calificación de 5 puntos sobre 10, pero fue un poco más duro en su comentario. “Luis Díaz luchó bien y parecía peligroso, pero la calidad faltaba con demasiada frecuencia en su juego. Parecía frustrado”, publicó la página web.

Los números de Luis Díaz en el inicio de temporada

Luis Díaz ha disputado los tres partidos de Liverpool esta temporada. El jugador acumula un gol siete remates, de los cuales tres han sido al arco. En cuanto a pases, el atacante ha realizado 105 para un promedio de 35 por juego. En defensa ha aportado con 7 entradas, un tiro bloqueado y una intercepción.

El próximo reto del colombiano y Liverpool será este sábado 27 de agosto a las 9:00 a.m. (hora colombiana) cuando reciba en Anfield al Bournemouth de Jefferson Lerma por la cuarta jornada de la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?