Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ponte San Pietro
0
Finalizado

Italia

Duván Zapata realiza asistencia en amistoso con Atalanta

El delantero disputó el segundo tiempo frente a Ponte San Pietro, de la cuarta división de Italia. El colombiano ya está listo para volver a la competencia oficial.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de AtalantaAtalanta

Cerca de dos meses han pasado desde que Duván Zapata disputó su último partido oficial con Atalanta. El delantero colombiano, que estuvo ausente en varios compromisos por una grave lesión en uno de sus muslos, regresó esta semana a entrenamientos y este jueves sumó minutos en un partido amistoso ante Ponte San Pietro, club de la cuarta división de Italia.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini venció 5-0 a su rival en el Bortolotti Center de Zingoni. El Toro inició en el banco de suplente e ingresó en el entretiempo en reemplazo del danés Rasmus Højlund, que en la primera mitad convirtió triplete. En la parte inicial también había anotado Mario Pašalić.

El segundo tiempo fue de únicamente de 35 minutos y Duván Zapata asistió a Ademola Lookman en el último gol del juego, que sirvió como preparación para el compromiso ante Lazio que está previsto a disputarse el domingo 23 de octubre a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel no estuvo en el encuentro amistoso, sin embargo, entrenó con normalidad y sería nuevamente inicialista con la Diosa, con la que esta temporada ya acumula un gol y dos asistencias.

Esta temporada, Duván Zapata ha diputado 289 minutos en 4 compromisos, en los que no tuvo participación en ataque por lo que su último gol se remonta al mes de abril. El jugador se perdió seis compromisos debido a la lesión, pero este fin de semana volvería a integrar la convocatoria del equipo de Bérgamo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?