Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leicester LCT
2
Robin Koch 15' (pp),Barnes 34'
Finalizado

Premier League

Sinisterra vuelve a ser el más insistente en derrota del Leeds

El extremo jugó 75 minutos en la caída 2-0 ante Leicester. El equipo del colombiano se acerca a zona de descenso.

Actualizado a
Sinisterra vuelve a ser el más insistente en derrota del Leeds
Eddie KeoghGetty

Sinisterra luchó, buscó, pero el Leeds no encontró la forma de poderle hacer daño al Leicester. Solo el extremo colombiano intentó en dos ocasiones, pero el palo y una mala decisión dentro del área no le permitieron anotar. El equipo local fue inteligente y en las pocas que tuvo fue efectivo y se llevó la victoria 2-0.

Ahora lo que más preocupa es el tema del descenso. Leicester se recupera y el Leeds se empieza a acercar. El entrenador Jesse Marsch se vio preocupado por el desarrollo del encuentro. Cuando sacó a Sinisterra perdió el desequilibrio en el último cuarto de cancha.

Leicester golpea al Leeds

Leicester con la necesidad del resultado presionó y en el minuto 16 abrió el marcador con un autogol de Koch. Leeds reaccionó y en el 28′ por poco Luis Sinisterra encuentra el empate. Cambio de ritmo, revolución en el medio, enganche y remate potente que pegó en el palo.

Leicester aprovechó los espacios y en el 34′ anotó el 2-0 con Barnes. Gran jugada colectiva, taco de Vardy, asistencia de Kiernan Dewsbury-Hall para mandarla adentro y complicar aún más a Leeds.

Los últimos minutos del primer tiempo, controló Leicester el juego y Leeds no volvió acercarse con peligro. La defensa local y el portero estuvieron muy seguros y en cada aproximación del Leeds controlaron muy bien las ideas de los jugadores diferentes como Sinisterra y Aaronson.

Sinisterra sigue insistiendo

En la parte complementaria, Jesse Marsch envió a Rodrigo al campo de juego para tener más opciones en ataque en el minuto 47, otra vez la tuvo el colombiano que no pudo definir con claridad dentro del área.

Sinisterra se tiró más al medio para crear espacios en ese último cuarto de cancha, lo hizo conectando a Summerville y Bamford. Leeds presionó y lo intentó por el medio y las bandas, pero el equipo local se defendió bien.

El Leeds bajó el ritmo y Leicester defendió la ventaja, en el minuto 75, Sinisterra fue sustituido por Joe Gelhardt. Un cambió que hizo que el equipo visitante no se volviera acercar al arco rival.

Con esta derrota, el Leeds es 16 con 9 puntos y quedó con los mismos de Leicester. En la próxima fecha se enfrentará al Fulham, partido clave para alejarse de la zona de descenso.

Cambios

Rodrigo (45', Marc Roca), Liam Cooper (45', Robin Koch), Patson Daka (63', Jamie Vardy), Nampalys Mendy (64', Boubakary Soumaré), Jack Harrison (64', Patrick Bamford), Ayoze Pérez (69', Dennis Praet), Joe Gelhardt (74', Luis Sinisterra), Mateusz Klich (81', Junior Firpo), Kelechi Iheanacho (84', Harvey Barnes)

Goles

1-0, 15': Robin Koch, 2-0, 34': Barnes

Tarjetas

Arbitro: Peter Bankes
Arbitro VAR: David Coote, Constantine Hatzidakis
Robin Koch (42',Amarilla) Boubakary Soumare (51',Amarilla) Tielemans (77',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 9 10 2 3 5
17 9 11 2 3 6
18 9 11 2 3 6
19 8 11 2 2 7
20 6 11 1 3 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 11 11 3 2 6
15 10 11 2 4 5
16 9 10 2 3 5
17 9 11 2 3 6
18 9 11 2 3 6
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?