Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Duván vuelve a entrenar con Atalanta y será opción ante Lazio

El delantero se sumó a los trabajos de Gasperini luego de la lesión que lo alejó de las canchas a comienzos del pasado mes de septiembre.

Actualizado a
Duván vuelve a entrenar con Atalanta y será opción ante Lazio
Duván ZapataOficial

Atalanta continúa invicto en esta temporada luego del triunfo ante Sassuolo en la pasada fecha de la Serie A. El conjunto dirigido por Gasperini suma 10 partidos sin conocer la derrota y frente a Lazio buscará aumentar su cuenta. El equipo de Bérgamo es segundo y enfrentará al conjunto romano en un partido que podría significar la vuelta de Duván Zapata a la actividad competitiva.

Este martes, se confirmó que el delantero colombiano se sumó a la práctica con sus compañeros y regresaría a la convocatoria tras 6 partidos por fuera debido a la lesión en el muslo de su pierna izquierda.

“El momento de la recuperación actualmente no es fácil de entender, porque Zapata aún no ha comenzado a correr con el grupo, porque sigue sintiendo dolor y por lo tanto no tiene ganas de correr el riesgo como lo hizo en febrero”, informó Corriere della Sera el pasado 1 de octubre. Además, se especuló sobre un posible regreso tras el Mundial de Qatar, sin embargo, el la lesión del delantero evolucionó de manera favorable y podría estar disponible para este fin de semana.

Números de Duván Zapata contra Lazio

El delantero de 31 años ha enfrentado a Lazio defendiendo los colores de 4 equipos de la Serie A. En total, suma 16 enfrentamientos contra el equipo de la capital italiana.

En el historial de partidos, Zapata le ha marcado 4 goles, ha recibido dos tarjetas amarillas y se ha perdido dos cruces por lesión. Su primer tanto lo marcó con Sampdoria en la derrota 1-2 por la decimoquinta jornada de la temporada 2017-2018.

_______

El encuentro por la fecha 11 del campeonato italiano está programado para las 11:00 a.m. (hora de Colombia ) en el Gewiss Stadium. Atalanta llega al partido con 24 unidades, únicamente superado por Napoli con 26, mientras que Lazio ocupa la quinta posición con 21 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?