Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

DT Rangers lamenta lesión de Morelos: “Un gran golpe para nosotros”

Giovanni van Bronckhorst es consciente de la baja que tendrá hasta final de temporada, tras la intervención quirúrgica del Búfalo.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Rangers perdió a una de sus piezas más importantes para el final de la temporada. Alfredo Morelos no podrá estar ni en los cuartos de final de la Europa League ante el Braga ni en las finales de la Scottish Premiership luego de ser operado por la lesión en su muslo que informó la Federación Colombiana de Fútbol durante la más reciente jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Giovanni van Bronckhorst, director técnico del equipo de Glasgow, habló en la previa del encuentro ante el equipo portugués por el juego de ida del torneo internacional y lamentó el no poder contar con el Búfalo en los últimos encuentros de la temporada. El entrenador es consciente de lo difícil que será enfrentar el tramo final sin su goleador.

“Por supuesto, es un gran golpe para nosotros porque es nuestro delantero y ahora no lo tendremos más durante esta temporada. Entonces, sí, estamos decepcionados. Pero sabemos cuál es el problema, cuánto tiempo estará fuera y tenemos que seguir adelante. Eso es lo único que tenemos que hacer ahora”, complementó.

Durante la actual temporada, Alfredo Morelos disputó 42 partidos entre la Liga, la Copa, la Champions y la Europa League. El jugador anotó 19 goles y realizó 8 asistencias. Sus buenos números le permitieron convertirse en uno de los goleador le permitieron que esta temporada se convirtiera en uno de los goleadores históricos del torneo internacional con 32 anotaciones.

Rangers tiene previsto que el regreso del delantero colombiano sea después de vacaciones, una vez la plantilla inicie con su pretemporada. Kemar Roofe sería su reemplazo durante el cierre de campeonato y la llave de Europa League en busca de un cupo a las semis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?