Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Sao Paulo niega interés por James Rodríguez

Según informó el periodista Jorge Nicola, el volante colombiano no es prioridad del club brasileño. La directiva y Rogeri Ceni buscan un delantero.

Actualizado a
Sao Paulo niega interés por James Rodríguez

Todo parece indicar que James Rodríguez no continuaría en Al Rayyan la próxima temporada. Los rumores sobre los posibles nuevos destinos empiezan a llegar desde varias partes del mundo. En los últimos días, llegaron desde Brasil, especialmente de Sao Paulo.

Sin embargo, según informó el periodista Jorge Nicola, quien habló directamente con el presidente del club, le confirmó que “no hay menor posibilidad, no tenemos condiciones financieras”. Aunque James estaría dispuesto a bajar sus pretenciones económicas, siguen siendo altas.

James Rodríguez podría ser un gran objetivo en el próximo mercado para varios clubes. Por ahora, el volante se encuentra con Al Rayyan listo para debutar en la Champions de Asia, donde es una de las grandes figuras.

El jugador de 30 años hace poco confesó que le gustaría irse de Qatar. “¿Hasta cuándo en Catar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?