Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Diego Valoyes estaría más cerca de River Plate que Miguel Borja

Según informó TyC Sports, el colombiano de Talleres de Córdoba es uno de los que más le gusta a Gallardo para reforzar el ataque para Libertadores.

Actualizado a
Diego Valoyes
TALLERES DE CÓRDOBATwitter oficial

River Plate busca delantero. Seis están en carpeta y dos son colombianos. Luis Suárez es quizás uno de los más difíciles, el delantero uruguayo desea seguir en Europa por su familia. Marcelo Gallardo quiere que la directiva acelere lo más pronto por un atacante y así poderlo tener listo para la Copa Libertadores.

Según informó TyC Sports, Luis Suárez, Miguel Borja, Matías Arezo, Diego Valoyes, Lucas Beltrán y Nahuel Bustos (el que más se acerca) interesan a River y ya hay acercamientos con los delanteros. El colombiano de Talleres sería uno de los más opcionados.

Diego Valoyes, el colombiano preferido

El medio argentino aseguró que el delantero de 25 años de edad desea estar en River Plate, pero Talleres pide un alta suma de dinero que no estaría dispuesto a pagar el club millonario. “Por ahora, en los números están lejos, pero puede resolverse en cuestión de días su llegada”.

A Marcelo Gallardo le gusta Valoyes por su talento y versatilidad en ataque, es un delantero moderno que le puede aportar por dentro o por fuera.

River Plate espera por Borja

El delantero del Junior ha señalado en constantes ocasiones que solo piensa en el equipo barranquillero, sin embargo, River Plate insistiría en el colombiano, pero estaría a la espera de que finalice el torneo colombiano. El tiempo es uno de los enemigos del fichaje.

Borja gusta por su experiencia internacional y por ser uno de los goleadores históricos de la Copa Sudamericana. Gallardo quiere jugadores importantes para las instancias finales de Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?