Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

River Plate avanza en las negociaciones por Diego Valoyes

El equipo del Muñeco Gallardo ya negocia con Talleres de Córdoba por el atacante colombiano y compraría una parte de su pase.

Actualizado a
Diego Valoyes, delantero colombiano de Talleres
ALEJANDRO PAGNIAFP

Un nuevo colombiano podría llegar a River Plate. El atacante Diego Valoyes interesa al equipo Millonario que quiere reforzar su frente de ataque tanto para la Liga Argentina, la cual inició el fin de semana pasado, así como para las finales de la Copa Libertadores. Talleres de Córdoba estaría dispuesto a aceptar la oferta de los de Núñez.

Las negociaciones entre ambos equipos ya habrían iniciado. El equipo cordobés intentará conseguir, además del dinero, un porcentaje de la ficha de Federico Girotti, que llegó en febrero a La T, así como generar una sociedad para futuros negocios y ventas entre ambos clubes.

“Talleres y River negocian por Diego Valoyes. Además de dinero, el club cordobés pretende un porcentaje de la ficha de Girotti. Contempla vender un porcentaje del pase del colombiano y ser socio de River en una futura venta”, informó Germán García Grova.

Diego Valoyes llegó a Talleres de Córdoba en 2018 y desde este tiempo ha disputado 93 partidos y ha participado en 29 goles, anotando 17 y asistiendo en 12. Su buen nivel lo llevo a estar en la Selección Colombia con la que disputó algunos minutos en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Mientras se define su futuro, el atacante cartagenero de 25 años quedó fuera de la convocatoria de Pedro Caixinha para el partido de este fin de semana ante Independiente de Avellaneda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?