Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River avanza por Miguel Borja, el principal candidato

En Argentina afirman que el delantero de Junior es uno de los apuntados para reemplazar a Julián Álvarez. Dirigentes del club ya se reunieron con sus representantes.

Actualizado a
River Plate está interesado en el delantero colombiano de Junior, Miguel Borja.
RICARDO MALDONADO ROZOEFE

Mientras el plantel de jugadores se prepara para afrontar la segunda mitad del año, los dirigentes de River Plate avanzan en negociaciones para fortalecer la nómina de cara a las fases finales de la Libertadores y el torneo de primera división de Argentina. Buscan reemplazante para Julián Álvarez, quien jugará en el Manchester City.

El delantero argentino disputará la serie de octavos de final de la Copa ante Vélez y después viajará a Inglaterra para sumarse al equipo de Pep Guardiola. Por lo tanto, River tiene cerca de un mes para cerrar a su nuevo atacante y en el radar aparecen tres nombres. El colombiano Miguel Ángel Borja sería el que más opciones tiene de arribar a Núñez.

Borja, candidato para ser el ‘9′ de River Plate

En Argentina afirman que el jugador de la Selección Colombia es el principal apuntado por el Millonario. Según TyC Sports, los dirigentes del club se reunieron con representantes de Borja tras la final de Champions League en París y dejaron claro: “Vamos a fondo por él”.

El delantero de 29 años llegó a a Junior de Barranquilla a finales de 2021 luego de que el equipo colombiano pagara a Palmeiras 3.5 millones de dólares por el 50% de su pase. Aunque hace poco afirmó que está feliz y quiere continuar en el Tiburón, la sorpresiva eliminación en la Copa Sudamericana podría cambiar la situación.

De acuerdo con el mencionado medio, en River “son cautos y esperan seducir al delantero con la posibilidad de levantar la Libertadores”. El obstáculo es el alto contrato del futbolista.

Valentín Castellanos, del New York City, y José López, de Lanús, son los otros atacantes que interesan al club argentino. Sin embargo, la parte económica complicaría su llegada.

***

De momento, Miguel Borja continúa enfocado con Junior en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El equipo dirigido por Juan Cruz Real enfrenta este martes a Atlético Bucaramanga en condición de visitante por la segunda fecha del Grupo A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?