Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Daniel Torres, en conversaciones para volver al Medellín

El volante podría regresar al DIM tras su paso por 4 equipos del fútbol español. Hay voluntad de ambas partes para cerrar el fichaje.

Actualizado a
Daniel Torres estaría cerca de volver al Medellín.
LLUIS GENEAFP

Daniel Torres está cerca de volver al fútbol colombiano para jugar con el Deportivo Independiente Medellín en este segundo semestre de 2022. El jugador de 32 años retornaría a la institución luego de estar 6 temporadas en España. Allí pasó por el Alavés, Albacete, Real Zaragoza y Castellón, equipo de la tercera división española.

Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, contó que existe un buen panorama para que este movimiento se dé en los próximos días. El volante de primera línea llegaría para ocupar el puesto de David Loaiza, quien se lesionó muscularmente a mediados de julio y que todavía se demora en regresar a las canchas.

“Daniel Torres y DIM… Puede ser. Hay voluntad de ambas partes, ya empezaron las conversaciones y eso ya es un avance”, publicó Cadavid en su cuenta de Twitter antes de ampliar la información en el VBar. El jugador también habría tenido acercamientos con Independiente Santa Fe, otro de los equipos por donde pasó.

Dani Torres vistió la camiseta del DIM entre 2015 y 2016 saliendo campeón de liga en el primer semestre. Ese equipo era dirigido por Leonel Álvarez. Tras ese título se fue a España para fichar por el Alavés que en ese momento estaba en primera división.

Torres no juega un partido oficial desde hace más de dos meses, su última aparición fue a finales de mayo en una derrota 1-3 del Castellón frente al Cornellá. Estuvo 84 minutos en cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?