Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Diego Valoyes, en el XI de la semana de Copa Libertadores

Pese a la derrota de Talleres ante Vélez, la actuación del colombiano fue valorada por la Conmebol. La T buscará la remontada en Córdoba.

Actualizado a
Diego Valoyes durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba en el José Amalfitani.
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

La organización de la Conmebol Libertadores publicó el equipo de la semana luego de que se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Sudamérica, fase en la que hay jugadores colombianos en todas las llaves, pero solo uno entró en este 11 ideal.

Se trata de Diego Valoyes, que jugó los 90 minutos en la derrota de Talleres 3-2 ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani. Pese a la derrota y a que no participó directamente en ningún gol de su equipo, el colombiano fue desequilibrante en ataque y le generó preocupación a la defensa rival, lo cual fue destacado por la Conmebol.

En este XI planteado en un 3-4-3, Valoyes aparece en la línea de volantes abierto por la derecha, ya que el tridente ofensivo está conformado por Lucas Janson, figura de Vélez con un doblete, Gabriel Barbosa de Flamengo y Keno de Atlético Mineiro.

Equipo de la semana de la Copa Libertadores (3-4-3): Mariano Andújar (Estudiantes); Leonardo Jara (Vélez Sarsfield), Thiago Heleno (Atlético Paranaense), David Luiz (Flamengo); Diego Valoyes (Talleres), Danilo (Palmeiras), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Gustavo Scarpa (Palmeiras); Keno (Atlético Mineiro), Gabriel Barbosa (Flamengo), Lucas Janson (Vélez Sarsfield).

Valoyes y compañía buscarán la remontada en el juego de vuelta de estos cuartos de final el miércoles 10 de agosto a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El ganador de esta llave enfrentará en semifinales a Corinthians o Flamengo, serie que está 2-0 a favor del club de Río de Janeiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?