Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO PRETEMPORADA

David Ospina ataja 30 minutos en victoria de Al Nassr ante Malaga

El arquero colombiano sigue sumando tiempo para llegar en óptimas condiciones a la primera fecha de la liga árabe el 27 de agosto.

Actualizado a
David Ospina ataja 30 minutos en victoria de Al Nassr ante Malaga
Oficial

Al Nassr continúa su pretemporada en España, el equipo árabe este viernes jugó un nuevo amistoso y David Ospina ingresó al minuto 60 para jugar el remate del partido que ganó su equipo 2-0 ante los españoles. Sami Al-Najie (62′) y Vincent Abu Bakr (69′) fueron los encargados de anotar los goles para los dirigidos por Rudi García.

El colombiano entró cuando el partido iba 1-0 y tuvo pocas intervenciones, en el final del compromiso fue cuando más apareció cortando centros sin dar rebotes. En la salida del equipo siempre buscó hacerlo en corto para jugar desde atrás, una de las ideas que sigue fortaleciendo el técnico francés para la generación de juego.

David ya había debutado con el equipo en esta gira española, fue ante Las Palmas. El experimentado arquero perdió un compañero sudamericano después de que el club confirmara que Funes Mori se iría a jugar al Cruz Azul de México. Ahora nada más está el argentino Gonzalo Martínez.

El debut de Al Nassr en la liga árabe será el próximo sábado 27 de agosto (1:00 p.m. de Colombia) frente al Al Wehda en condición de local. García pondría al colombiano desde el arranque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?