Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Cassierra anota y Barrios celebra junto a Zenit el título de Liga

El delantero colombiano empató el partido ante Krasnodar al último minuto en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Actualizado a
Cassierra anota y Barrios celebra junto a Zenit el título de Liga

Zenit de San Petersburgo celebró ante su hinchada su nuevo título de la Liga Premier de Rusia. Una semana después de haber logrado el título anticipado, la organización del certamen le entrego el trofeo que lo deja muy cerca de igualar la marca de Spartak Moscú como el más veces campeón de Rusia.

Mateo Cassierra y Wilmar Barrios celebraron el campeonato en el empate 2-2 en condición de local ante Krasnodar, por la jornada 27 en el Estadio Krestovski. El volante de marca fue inicialista, mientras que el delantero ingresó en el segundo tiempo y fue clave para evitar la derrota en casa.

Al minuto 15, Malcom abrió el marcado para el campeón tras una asistencia de Wendel, sin embargo, en el segundo tiempo el visitante remontó parcialmente el marcado. Primero con un tanto de Mihajlo Banjac y posteriormente con un gol de Alekséi Iónov seis minutos después. Por lo que el director técnico Serguéi Semak se vio obligado a enviar a Mateo Cassierra a la cancha.

En el tiempo de adición, al 90+6′, y cuando faltaban pocos segundos para el final del compromiso, el delantero colombiano convirtió el empate. Luego de un centro al área, el portero Matvéi Safónov rechazó el balón con los puños, sin embargo, el rebote le quedó al ‘30′ que de cabeza y con el arco solo anotó el último gol del compromiso.

Los números de Wilmar Barrios y Mateo Cassierra en el título

Wilmar Barrios

  • Minutos: 2.071
  • Partidos: 25
  • Goles: 1
  • Asistencias: 2

Mateo Cassierra

  • Minutos: 1.321
  • Partidos: 24
  • Goles: 2
  • Asistencias: 5

***

El próximo partido del vigente campeón de la Liga Premier de Rusia será el sábado 20 de mayo a las 8:30 a.m. (hora colombiana) cuando Zenit de San Petersburgo visite a Orenburg en el Estadio Gazovik.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?