Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Camello: “Ver jugar a Falcao es un máster de delantero centro”

El delantero habló con Diario AS sobre su presente en Rayo Vallecano y elogió al Tigre, con quien compite por ser el ‘9′ titular.

Actualizado a

Cerró el mercado de fichajes de verano en LaLiga y una de las incorporaciones de Rayo Vallecano fue Sergio Camello, quien llegó cedido desde Atlético de Madrid por esta temporada. Competencia para Falcao García, a quien el delantero de 21 años elogió, pues es uno de sus ídolos.

“Me ha sorprendido. Ves a tu ídolo de chiquitito y le tratas con un respeto súper grande, con miedo, pero al final es una persona humilde y siempre con una sonrisa. Aún no me ha dado consejos, pero verle en el campo, cómo se mueve y define... Es hacer un máster de delantero centro. Ahora es con quien compito el puesto y lo haré con todo el respeto del mundo. Creo que estaremos alternando y cada uno aportaremos lo que mejor sabemos hacer y vamos a ayudar al equipo”, comentó el atacante en entrevista exclusiva para Diario AS.

Camello, que viene de una temporada de 15 goles con Mirandés en segunda división, fue inicialista en las dos primeras jornadas de LaLiga e ingresó en el complemento en el último juego ante Mallorca, compartiendo algunos minutos en cancha con el Tigre.

A inicios de agosto, poco después de llegar cedido al Rayo, Camello ya había hablado de su admiración por Falcao en declaraciones para la página oficial del club: “Del Tigre, qué decirte, es un referente para un chico que le ha visto en casa marcar goles con mi equipo. Es un honor sentarme en el vestuario y aprender de él”.

Por ahora, ninguno de los dos lleva goles en esta campaña, pero se espera que aparezcan para ayudar al Rayo a cumplir los objetivos luego de un buen arranque en condición de visitante con el empate sin goles ante Barcelona en el Camp Nou y la victoria 0-2 sobre Espanyol en Cornellá. Sin embargo, el estreno en casa fue caída ante Mallorca (0-2).

El equipo de Andoni Iraola se ubica en la casilla 11 de LaLiga con 4 puntos y su próximo reto será este domingo 4 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. (hora colombiana) visitando a Osasuna. Falcao busca volver al gol, pues su último festejo fue el 1 de mayo en el empate a uno ante Real Sociedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?