Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata podría estar por fuera de dos a tres semanas

El delantero colombiano jugó poco más de media hora antes de abandonar el campo por lesión. Gian Piero Gasperini dio un avance del parte médico que recibió.

Actualizado a
Duván Zapata en un partido de Atalanta en Serie A.
Marco LuzzaniGetty

Alarma en Atalanta y en la Selección Colombia. Duván Zapata no pudo completar el partido entre el club de Bérgamo y Torino, válido por la fecha 4 de la Serie A. El atacante, que fue titular, abandonó el terreno de juego al minuto 36 del primer tiempo por una molestia en el posterior de la pierna izquierda.

Antes de su salida, el jugador fue atendido por el cuerpo médico y aunque intentó continuar, poco después fue sustituido por lesión. En su lugar ingresó Rasmus Hojlund, quien hizo su debut oficial con la camiseta de Atalanta.

El técnico del equipo, Gian Piero Gasperini, dijo al final del partido sobre la lesión de Zapata, “ya veremos mañana, parece que sí se estira un poco, pero es muy pronto, solo voy a informar lo que me dijeron, podría quedarse quieto entre 2 y tres semanas”, anunció.

Esta lesión de Zapata llega a menos de un mes del primer partido de la Selección Colombia con Néstor Lorenzo como entrenador, pues a finales de septiembre el equipo nacional enfrentará en amistosos a Guatemala y México. A falta de información oficial, Duván es duda para la convocatoria.

***

Atalanta derrotó 3-1 a Torino en el Gewiss Stadium, por la cuarta jornada de la Serie A. Luis Fernando Muriel fue suplente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?