Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers espera renovar a Alfredo Morelos

El club mantiene conversaciones con el colombiano para la renovación, pero al mismo tiempo ya piensa en un ‘plan B’ en caso de no darse.

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - MARCH 10: Rangers' Alfredo Morelos celebrates making it 2-0 during a UEFA Europa League match between Rangers and Red Star Belgrade at Ibrox Stadium, on March 10, 2022, in Glasgow, Scotland. (Photo by Alan Harvey/SNS Group via Getty Images)
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Con el final de la temporada, Rangers comienza a planificar lo que será la próxima campaña en la que intentarán mantenerse en primer nivel del fútbol escocés y volver a competir en lo más alto del balompié europeo donde ya jugaron la final de la Europa League perdiéndola ante Eintracht Frankfurt el pasado 18 de mayo.

Una de sus prioridades es la renovación del delantero colombiano Alfredo Morelos, con quién ya habrían iniciado conversaciones para renovar su contrato y así mantenerlo para la próxima temporada, según lo reveló el portal Ibrox News. Si bien, el atacante siempre ha sido vinculado con otros equipos en cada ventana de transferencias, el club se las ha arreglado para mantenerlo.

“Las conversaciones con Morelos continuarán en silencio y “entre bambalinas”, ya que a ‘Gers’ no le gusta que su negocio de fichajes se discuta en público y ha mantenido una estricta política en cuanto a filtraciones”, expresa el medio.

Morelos tuvo una gran temporada con Rangers al jugar 42 partidos, en los que anotó 18 goles y aportó 7 asistencias, números que contribuyeron al título de la Copa Escocia y los subcampeonatos en la Scottish Premier League y Europa League, además le valieron para ser elegido como el mejor jugador de su equipo y figurar en el 11 ideal de la liga.

El reemplazo de Morelos

En caso de no darse la renovación del colombiano, Rangers ya tendría una alternativa a su reemplazo y este sería Ross Stewart, figura del Sunderland de Inglaterra que según el diario The Northern Echo estaría en carpeta del club escocés para reforzar su delantero para la próxima temporada.

En caso de que no prosperen las negociaciones con Morelos, Giovanni van Bronckhorst habría elegido al internacional con Escocia como su reemplazo, después de su gran temporada con Sunderland donde consiguió ser el máximo goleador del club y además el ascenso a la FL Championship, segunda división del fútbol inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?