Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Falcao le anota doblete a Higuita en ‘The Beatiful Game’

El partido benéfico que organizaron Ronaldinho y Roberto Carlos tuvo protagonismo colombiano con el delantero y el exarquero. El Pibe jugó algunos minutos.

Actualizado a
Team RC3 Brazilian football player Roberto Carlos (L) pose for a photo during "The Beautiful Game" a celebrity football match at DRV PNK stadium in Fort Lauderdale, Florida on June 18, 2022. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
CHANDAN KHANNAAFP

Un espectáculo se vivió en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Los dos brasileños juntaron varias estrellas del fútbol mundial para realizar un partido benéfico en el que terminaron ganando los amigos de Roberto Carlos 12 a 10. En el equipo del histórico lateral brasileño estuvieron Falcao y El Pibe, que apenas jugó unos minutos. El ´Tigre’ fue el encargado de empatar el juego al minuto 7 con un golazo a Higuita que en el segundo tiempo volvió a ver como Radamel festejaba.

Cafú, Zamorano, Rivaldo, Rafa Márquez, David Trezeguet, Vinicius, Dybala, Pogba y más estrellas estuvieron durante 90 minutos en la cancha del Inter Miami. Higuita fue el arquero del equipo de Ronaldinho que al final se quedó con la derrota. René como siempre dio espectáculo, pero también sufrió un par de golazos, uno de ellos de Falcao que al minuto 7 se la picó después de una gran jugada entre Rivaldo, Nani y el Tigre.

El Pibe salió junto a Falcao a los 28 minutos del primer tiempo que terminó con marcador 5-8 a favor de los amigos de Roberto Carlos. Para el segundo tiempo, el delantero del Rayo ingresó nuevamente unos minutos y volvió a convertirle a Higuita, esta vez, con un remate desde el centro del área.

Carlos 'El Pibe' Valderrama durante el partido "The Beautiful Game"
Ampliar
Carlos 'El Pibe' Valderrama durante el partido "The Beautiful Game" Giorgio VieraEFE

En el remate del partido cada equipo jugó con 15 futbolistas para seguir divirtiendo a la tribuna que en el arranque de la segunda parte algunos invadieron la cancha para tomarse fotos con sus ídolos, quienes estuvieron dispuestos, pese al sistema de seguridad. Al final, un espectáculo para la gente que vio como varias generaciones del fútbol se reunieron para marcar 22 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?