Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ben Davies elogia la manera como trabaja Davinson Sánchez

El defensor del Tottenham, afirmó en la página oficial del club que la defensa fue muy importante. El colombiano fue uno de los puntos altos.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 12: Heung-Min Son, Davinson Sanchez and Rodrigo Bentancur of Tottenham Hotspur celebrate their side's second goal scored by Harry Kane of Tottenham Hotspur (not pictured) during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Arsenal at Tottenham Hotspur Stadium on May 12, 2022 in London, England. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)
Tottenham Hotspur FCGetty

Davinson Sánchez se encuentra en Colombia pasando sus vacaciones, estuvo presente en la final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Su futuro en el Tottenham es incierto, el equipo inglés lo ha puesto en la lista de posibles salidas.

A pesar de esto, el defensor fue muy importante sobre el final de temporada cuando Cristian Romero se lesionó. Davinson tomó su lugar y cumplió de gran manera. Ben Davies, elogió al colombiano por su trabajo duro todos los días para estar activo cuando el club lo necesitó.

“Davinson Sanchez y Joe Rodon son grandes profesionales, trabajan duro todos los días y también entraron y jugaron algunos minutos, al igual que Cristian y Eric Dier. Japhet Tanganga también jugó su papel antes de su lesión”, destacó el galés en la página oficial del club.

Para el defensor de 29 años de edad se “creo que como una unidad con todos nuestros defensores, hemos sido buenos y realmente hicimos clic en las partes finales de la temporada”. El Tottenham sorprendió en las últimas jornadas, logró grandes resultados y además regresó a Champions League.

Ben Davies destacó esa última parte de la temporada, en donde se conectó la idea Antonio Conte en defensa y ataque. “En los últimos meses hicimos una buena racha y no encajamos demasiados goles”, afirmó.

Conte ya había destacado a Davinson

El entrenador italiano también fue uno de los que elogió las últimas presentaciones de Davinson. Conte aseguró que fue muy importante que cuando más lo necesitaban cumpliera de la forma en la que lo hizo.

“Quiero elogiar el desempeño del Patrón Sánchez. Tener en el equipo a estos muchachos, como él y Joe Rodon, jugadores que si no juegan todos los partidos, se mantienen enfocados y trabajan muy duro y luego, cuando hay una situación en la que tienen que jugar, muestran que están en una forma fantástica. Es correcto elogiar a Davinson”, afirmó el DT.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?