Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Conte elogia y respalda a Davinson Sánchez

El DT del Tottenham afirmó luego de la victoria ante el Arsenal que la actuación del colombiano lo hizo muy feliz. “Trabajó duro para mantenerse enfocado”, aseguró.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 12:    Davinson Sanchez of Tottenham Hotspur in action during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Arsenal at Tottenham Hotspur Stadium on May 12, 2022 in London, United Kingdom. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
Chris Brunskill/FantasistaGetty

Era un partido clave para el Tottenham donde todas las líneas tenían que estar fuertes, principalmente la defensa, tras el momento en el que venía el Arsenal. Davinson Sánchez fue novedad en el XI titular, el colombiano regresó luego de tres meses y cumplió. Salida rápida desde atrás y seguridad cuando el rival presionó.

Luego de finalizado el encuentro en donde los Spurs se impusieron 3-0, Antonio Conte no solo salió feliz por el resultado, también por varias actuaciones destacadas, una de ellas la del colombiano. “Sánchez regresó al once inicial, luego de dos meses y medio. Trabajó mucho, trabajó muy bien y verlo esta noche con esta actuación me hace muy feliz en lo personal”, afirmó el DT italiano.

Davinson responde ante las ausencias

Una de las preocupaciones que había era la ausencia de hombres clave en la defensa como la del defensor central Cuti Romero y la de Sergio Reguilón. Sin embargo, Davinson respondió y Conte señaló que su presentación tenía que ser elogiada.

“Fue una gran pérdida para nosotros (ausencia de Romero y Reguilón), pero al mismo tiempo quiero elogiar el desempeño del Patrón Sánchez. Tener en el equipo a estos muchachos, como él y Joe Rodon, jugadores que si no juegan todos los partidos, se mantienen enfocados y trabajan muy duro y luego, cuando hay una situación en la que tienen que jugar, muestran que están en una forma fantástica. Es correcto elogiar a Davinson por el juego que jugó esta noche”, destacó.

Oportunidad en los últimos dos juegos de Premier

El entrenador italiano señaló que es imposible que Cuti Romero se recupere para los últimos dos juegos de Premier League en donde el Tottenham buscará la clasificación a Champions League, están a un punto del cuarto puesto. Así que el defensor colombiano recibirá la oportunidad ante Burnley en condición de local y ante el Norwich de visitante.

Serán encuentros claves para Davinson, pues su futuro en el Tottenham es incierto a pesar de tener contrato hasta 2024. Tener buenas presentaciones le podrían asegurar un lugar la próxima temporada o tener buenas ofertas para salir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?