ATLÉTICO NACIONAL

Davinson Sánchez, presente en el Atanasio apoyando a Nacional

El defensor del Tottenham que ganó la Libertadores 2016 con el equipo antioqueño, estuvo presente en la victoria 3-1 de la final de ida ante Tolima.

Actualizado a
Davinson Sánchez, presente en el Atanasio apoyando a Nacional

Davinson Sánchez continúa de vacaciones antes de unirse a pretemporada con Tottenham, mientras hay rumores de un supuesto interés del Mónaco por ficharlo. El central que tiene contrato con los ingleses hasta 2024 aprovechó el partido de la final de ida de la Liga BetPlay en el Atanasio Girardot para asistir y acompañar a Nacional, equipo con el que consiguió 9 títulos, entre ellos la Libertadores de 2016.

Sánchez presenció la victoria 3-1 del equipo dirigido por Hernán Darío Herrera en la ida de la final de la Liga BetPlay, donde Yerson Candelo fue la gran figura con su golazo desde media cancha. El jugador del Tottenham también publicó un video en Instagram de la gente alentando y se tomó fotos con algunos de sus excompañeros, Alexis Henríquez y Alexander Mejía.

El central que disputó 45 partidos con Nacional y marcó un gol en Libertadores frente a Sporting Cristal, demostró su amor por el club en el que debutó en 2013.

Davinson Sánchez estuvo en el Atanasio acompañando a Nacional en la final de ida ante Tolima.
Ampliar
Davinson Sánchez estuvo en el Atanasio acompañando a Nacional en la final de ida ante Tolima.

Las vacaciones del colombiano pronto terminarán para regresar a Inglaterra y ponerse a disposición de Conte. Davinson, que viene devaluándose desde su llegada a Tottenham espera mejorar lo hecho la temporada anterior en caso de no cambiar de club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?