Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Atalanta habría rechazado oferta del Marsella por Muriel

Desde Francia señalan que el club no se rendirá para lograr el fichaje del colombiano. Los de Bérgamo piden 15 millones de euros.

Actualizado a
Atalanta rechaza oferta de Marsella por Muriel
Atalanta

El Olympique de Marsella tiene como objetivo principal a Luis Fernando Muriel. El equipo francés que terminó segundo la Ligue 1 busca refuerzos para la Champions League. Según informó Coeur Marseillais, el club ya realizó una primera oferta, pero fue rechazada por Atalanta.

Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, fue el encargado de los primeros contactos con Atalanta. El equipo francés hizo una oferta de 10 millones de euros, pero no fue aceptada por el club italiano que pide más para dejarlo salir. El colombiano tiene contrato hasta 2023.

¿Cuánto dinero pide Atalanta?

Desde Italia señalan que Atalanta dejaría salir a Luis Fernando Muriel si se presenta una oferta de más de 15 millones de euros. Los de Bérgamo pusieron al colombiano en la lista de transferibles, pero solo se atreverán a dejarlo salir si hay una buena suma de dinero.

El jugador de 31 años de edad ha sido importante en las tres temporadas que ha estado con Atalanta, lo ha hecho como alternativa o como titular. Hace una temporada, el presidente del club lo consideraba intransferible.

Marsella tiene paciencia y podría mejorar su oferta

El equipo francés tendrá paciencia, busca varias salidas de jugadores esta temporada y así poder aumentar la oferta por Muriel. Espera también el veredicto de la Dirección Nacional de Control y Gestión para presentar un aumento y así llegar a un acuerdo en la operación.

Muriel se encuentra en este momento de vacaciones, su futuro se podría decidir en las próximas semanas. Días claves para varios jugadores colombianos en el mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?