Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel, cada vez más lejos de Atalanta

A pesar de tener un buen rendimiento con el club italiano, el delantero colombiano podría cambiar de equipo para la próxima temporada.

Actualizado a
Bergamo (Italy), 13/03/2022.- Atalanta's Luis Muriel reacts during the Italian Serie A soccer match Atalanta BC vs Genoa FC at the Gewiss Stadium in Bergamo, Italy, 13 March 2022. (Italia, Génova) EFE/EPA/PAOLO MAGNI
PAOLO MAGNIEFE

La puerta de salida para el colombiano Luis Fernando Muriel está abierta, su nombre ha sonado para reforzar varias escuadras. Además, el Atalanta ha decidido ponerlo en su lista de transferibles por lo que sus días estarían contados en el equipo italiano luego de tres temporadas cuando llegó en 2019 procedente de la Fiorentina.

De acuerdo con Calciomercato, el futbolista de 31 años ya habría puesto en venta su casa en la ciudad de Bérgamo y estaría interesado por la oferta hecha por el Olympique de Marsella, equipo francés que igualaría los 15 millones de euros exigidos por Atalanta para hacerse con los servicios del colombiano que podría jugar Champions League con el equipo dirigido por Sampaoli.

Muriel, que si bien jugó 40 partidos en toda la temporada, anotando 15 goles y aportando 9 asistencias, podría tener mayor protagonismo en Francia al que tuvo con Atalanta, ya que en gran parte de la temporada fue suplente y entraba en la parte complementaria reemplazando a Duván Zapata.

Las próximas semanas serán muy importantes para Muriel, por lo pronto, mientras se resuelve su futuro para la próxima temporada, el delantero estuvo disfrutando de sus vacaciones en Colombia donde entrenó hace algunas semanas con el Junior en su sede deportiva previo al partido frente a Nacional.

Atalanta, por su parte, perdería presencia en el ataque y se vería obligado a buscar refuerzos en la zona delantera, por lo que ya suenan varios jugadores como Giovanni Simeone o Stephan El Shaarawy como posibles reemplazos de Muriel. Así mismo, piensan en mejorar su defensa y también habrían fijado su atención en el colombiano Jhon Lucumí del Genk de Bélgica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?