Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate apura por Borja para tenerlo en Libertadores

Según informó el periodista Sebastián Srur, ya tienen todo acordado con Junior, sin embargo, Palmeiras habría rechazado la oferta inicial.

Actualizado a
AMDEP589. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 17/05/2022.- Miguel Ángel Borja de Junior celebra un gol hoy, en un partido de la Copa Sudamericana entre Junior y Oriente Petrolero en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/Ricardo Maldonado
RICARDO MALDONADO ROZOEFE

Parece que la negociación de River Plate por Miguel Borja no será fácil. El pase del jugador está compartido entre Junior y Palmeiras, cada uno con el 50 por ciento. Según informó el periodista Sebastián Srus, el club argentino ya llegó a un acuerdo con el equipo colombiano, pero ahora le falta convencer a Palmeiras.

Marcelo Gallardo quiere al delantero centro lo antes posible, primero para que se adapte a la idea de juego y segundo para poderlo utilizar de inmediato. River ya habría arreglado con el equipo barranquillero el 50 por ciento del pase por 5 millones de dólares.

Palmeiras habría rechazado la oferta inicial

El periodista brasileño André Hernan publicó en su cuenta de Twitter que Palmeiras rechazó el modelo de negocio entre River Plate y Junior. Para el Verdao los valores son muy bajos y el club millonario tendrá que mejorar la oferta.

Las conversaciones continuarán, pues River Plate lo ve como un objetivo importante para lo que se viene. Palmeiras quiere seguir recuperando la inversión que hizo con el atacante colombiano.

River quiere anotarlo en la lista de Libertadores

El afán principal de River Plate es porque quiere inscribirlo para los octavos de Copa Libertadores. El ‘9′ tiene experiencia en torneos internacionales y por eso Gallardo apura para que la negociación se haga lo antes posible.

El club millonario se enfrentará con Vélez Sarsfield el 29 de junio y el miércoles 6 de julio. River quiere ganar la Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?