Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grecia

Arquero Olympiacos: “Con James mejoraremos como equipo”

El portero Tomáš Vaclík destacó la importancia del fichaje del volante colombiano así como la llegada de Marcelo y Šime Vrsaljko.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

James Rodríguez respondió en su primer partido con Olympiacos. Pese a las pocas sesiones de entrenamiento del volante colombiano, el jugador fue titular en la derrota ante Aris y disputó los primeros 70 minutos con su nuevo club. Aunque se notó la falta de compenetración con sus compañeros, se vio en el 100% de sus condiciones físicas.

Tomáš Vaclík, arquero del equipo griego, habló de la importancia de la llegada del ‘10′, así como de otros jugadores que han subido el nivel de la plantilla como los laterales Marcelo y Šime Vrsaljko. El portero checo aseguró que el nivel de la plantilla cada vez es mayor con la llegada de futbolistas como James.

“La llegada de James, Marcelo y Vrsaljko refleja el tamaño del club. En la República Checa noto una tendencia a subestimar al Olympiacos, pero este equipo tiene una calidad enorme. Los he conocido, son chicos geniales, muy comunicativos. Creo que nos ayudarán en el campo y mejoraremos como equipo”, aseguró el portero en Sport FM.

El equipo perdió su primer partido de temporada en la Superliga de Grecia, esto sumado al mal inicio en la Europa League en la que en dos salida ha acumulado dos derrotas, obligó a al directiva a tomar decisiones. El entrenador Carlos Corberán fue destituido de su cargo y el equipo confirmó el regreso de Míchel González.

Por el momento, el futbolista estará con la Selección Colombia disputando los partidos amistosos de la Fecha FIFA ante Guatemala en New Jersey y México en Santa Clara. Su próximo reto con Olympiacos será hasta el fin de semana del 2 de octubre cuando enfrente a Atromitos en condición de local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?