Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Aris ThessalonikiARI
2
Finalizado

Grecia

James responde en su debut con Olympiacos

El volante colombiano disputó 70 minutos en la derrota 2-1 en condición ante Aris. Ahora, el ‘10′ viajará para unirse a Selección.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
James Rodríguez, volante colombiano de OlympiacosSuperliga Griega

Cuatro días después de su presentación oficial, James Rodríguez tuvo su debut. El volante colombiano fue titular en Olympíacos, que perdió 2-1 con Aris por la quinta jornada de la Superliga de Grecia El jugador tuvo un partido correcto, en el que no destacó, pero si respondió acoplándose poco a poco a la idea de juego.

El partido inició con intensidad y rápidamente el equipo visitante logró abrir el marcador. Al minuto 15 y tras una gran jugada de asociación por el costado derecho, Hwang In-beom recibió el balón en el borde del área y filtró un pase para Giorgos Masouras que sacó un remate cruzado con derecha y venció al portero Julián Cuesta Díaz.

James Rodríguez tuvo poca participación en el juego de Olympiacos en la primera mitad. El jugador intentó aportar con sus pases filtrados, pero se notó la falta de compenetración con la idea de juego así como con sus compañeros. Pese al poco ritmo con el que traía desde Al Rayyanm, se vio bien físicamente.

James sale y Olympiacos pierde

En el complemento Olympiacos jugó con tranquilidad y buscó aprovechar los errores que dejaba su rival, que intentaba conseguir el empate pero no tenía ni efectividad ni claridad de tres cuartos de cancha hacía adelante. El volante colombiano fue de menos a más y cada vez jugaba mejor. James tuvo un remate desde el borde del área que picó y se fue elevado, siendo esta su primera y única jugada de peligro.

Al minuto 70, el director técnico Carlos Corberán decidió sustituir a James Rodríguez en su reemplazo ingresó Aguibou Camara. El colombiano salió y el resultado se le fue a los rojiblancos. Al 75′, Daniel Mancini igualó el compromiso aprovechando un error del arquero rival, y cuatro minutos más tarde Luis Palma puso el segundo.

Ahora James Rodríguez viajará a Estados Unidos para unirse a la concentración de la Selección Colombia, que inició este domingo en New York. El volante colombiano, que es uno de los 26 citados por Néstor Lorenzo, podrá sumar minutos en los partidos amistosos ante Guatemala, el próximo sábado 24 de septiembre, y México, el martes 27.

Por su parte, Olympiacos obtuvo su primera derrota de la temporada y descendió a la quinta casilla de la tabla de posiciones con ocho puntos, luego de dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido. . En la próxima jornada, después de la Fecha FIFA, recibirá en su estadio a Atromitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?