Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colombia Sub 20COL
2
Ecuador Sub 20ECU
2
Finalizado

Amistoso

Colombia Sub 20 empata con Ecuador en el Estadio de Techo

Los dirigidos por Héctor Cárdenas continúan su preparación para el Sudamericano de 2023. Este domingo volverán a enfrentarse en Bogotá

Actualizado a
Selección Colombia Sub 20 frente a Ecuador
Selección Colombia Sub 20 frente a EcuadorFCF

Cada vez falta menos para el Sudamericano Sub 20 que se se disputará en 2023 en Colombia. La Selección avanza en su preparación para el certamen y este jueves disputó un partido amistoso en el estadio Metropolitano de Techo ante Ecuador el cual terminó empatado por 2-2. Este será el último ciclo de preparación antes de disputar el certamen, que está previsto para iniciar el 19 de enero.

Rápidamente los visitantes se fueron arriba del marcador. Alan Minda recibió un balón por el costado izquierdo y fue aprovechando los espacios que le dejó la defensa colombiana hasta ingresar al área. Ahí sacó un remate al palo izquierdo del arquero Cristian Santander que poco pudo hacer por la colocación del disparo.

La Selección Colombia despertó y consiguió empatar el compromiso 10 minutos más tarde con un golazo. Sebastián Giraldo asistió a Daniel Luna, que recibió en tres cuartos de cancha y sacó un potente remate cruzado que dejó sin opciones al portero de la Selección de Ecuador. El encuentro en Bogotá se mantenía parejo y ningún equipo se sacaba diferencias.

Al minuto 71 llegó el segundo tanto para la Tricolor. Óscar Cortés recuperó un balón en propia puerta y comandó un contragolpe junto con Tomás Ángel. Tras recorrer gran parte del terreno, el volante de Millonarios asistió al delantero de Atlético Nacional que definió de primera para remontar parcialmente el compromiso.

Faltando dos minutos para el final del encuentro, la Selección de Ecuador consiguió el segundo tanto. Aprovechando los espacios que había entre las líneas de la defensa de Colombia, Zambrano conectó un centro por derecha y tras haber dejado atrás a su marca definió en el borde del área chica para igualar el juego.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar este domingo 27 de noviembre a las 11:00 a.m. nuevamente en el estadio Metropolitano de Techo, pero está vez abierto al público y con entrada libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?