Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Liverpool se queda sin el hombre clave para el fichaje de Díaz

Julian Ward dejará el cargo de director deportivo al final de esta temporada. El colombiano fue el primer refuerzo en su etapa.

Actualizado a
Luis Díaz llegó de inmediato a la nueva sede deportiva del Liverpool. El colombiano quería lo más rápido posible conocer el ambiente del club. Habló con Jürgen Klopp, conoció las instalaciones y sus nuevos compañeros.
OficialLiverpool

Liverpool tendrá que buscar un nuevo director deportivo. Según la prensa inglesa, Julian Ward abandonará el club en verano, es decir, al final de la presente temporada y solo un año después de asumir dicho cargo en propiedad.

En el mercado invernal (enero de 2022), ya se estaba realizando el empalme con Michael Edwards, que asesoró en el proceso para fichar a Luis Díaz, pero fue Ward quien estuvo al frente esta operación.

Con Edwards como director deportivo, cargo que asumió en 2016, se dieron importantes llegadas como las de Alex Oxlade-Chamberlain, Fabinho y Diogo Jota, pero con el gran fichaje de Díaz se abrió la etapa de Ward en este cargo, pues lleva una década en Liverpool.

Esta noticia llega en un ligero clima de inestabilidad en el Liverpool, con el equipo fuera de posiciones de Liga de Campeones y con la posible venta del club en el ambiente, después de que Fenway Sports Group se haya mostrado abierto a la entrada de nuevos inversores e incluso a una venta”, informó la Agencia EFE.

Liverpool y Díaz preparan la segunda parte de la campaña

La primera mitad de temporada fue irregular para el equipo de Jürgen Klopp. Aún así, logró meterse en los octavos de final de la Champions League, fase en la que enfrentará a Real Madrid, pero en la Premier está lejos de la punta, pues es sexto con 22 puntos, a 15 del líder Arsenal.

Manchester City será el primer rival de los Reds tras el parón por el Mundial de Qatar 2022 en el marco de los octavos de final de la Carabao Cup, días antes del Boxing Day, con el que regresará la actividad en Premier. Para ese momento, Klopp espera tener a disposición a Díaz, ausente desde octubre por lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?