Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Colombia practica penales y Ramos está en duda para la final

La lateral derecha de la Tricolor no hizo parte de la práctica de este viernes. El miércoles también estuvo haciendo trabajo diferenciado.

BucaramangaActualizado a
Colombia practica penales y Ramos está en duda para la final
Diario AS

La Selección Colombia Femenina está lista para disputar la gran final de la Copa América ante Brasil, este sábado en el estadio Alfonso López. El equipo dirigido por Nelson Abadía tuvo su última práctica en el campo del Colegio San Pedro Claver de Piedecuesta antes del partido definitivo.

Catalina Usme, que era duda por el golpe que recibido en las semifinales, entrenó con normalidad y aseguró que estará disponible para el compromiso. La única novedad fue la ausencia de Mónica Ramos, quien estuvo separa del plantel. La lateral derecha, que había sido titular en todos los juegos, ya había realizado trabajo diferenciado el miércoles.

La Tricolor realizó fútbol en espacio reducido con miras a la gran final de la Copa América Femenina. Las jugadoras confirmaron que han practicado pénales con miras a una posible definición desde los once pasos con la Selección Femenina de Brasil.

“Para nadie es un secreto el equipo que es Brasil, pero nosotras intentaremos hacer lo nuestro que es lo que trajo hasta acá. La idea es que el equipo esté muy compacto, pero sin duda vamos a salir a buscar el partido. No vamos a salir a escondernos ni a defendernos”, aseguró la lateral izquierda Manuela Vanegas.

La gran final de la Copa América Femenina entre Colombia y Brasil se disputará este sábado 30 de julio a las 7:00 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?