Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Catalina Usme regresa a los entrenamientos de Colombia

La delantera, que había estado ausente en la práctica anterior, volvió a trabajar con el plantel y podría disputar la gran final de Copa América Femenina

Actualizado a
Catalina Usme, delantera de la Selección Colombia Femenina
FCF

¡Buenas noticias para la Selección Colombia Femenina! La delantera Catalina Usme regresó a los entrenamientos del equipo nacional, realizó ejercicios con balón y podría estar disponible para la gran final de la Copa América ante Brasil. La jugadora de América de Cali tendrá una sesión más de trabajos para poder llegar en óptimas condiciones al partido de este sábado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Este jueves, el equipo dirigido por Nelson Abadía tuvo una nueva jornada de entrenamientos en el campo del Colegio San Pedro Clavel en Piedecuesta en donde continuar ultimando detalles para ir en busca del primer título en el certamen. La principal novedad fue el regreso de Usme, que el día anterior no se hizo presente y había estado realizando trabajos de piscina tras el golpe que recibió en las semifinales ante Argentina.

El cuerpo médico continúa haciendo seguimiento a su caso y espera ir llevándola para que el sábado pueda hacer parte del compromiso. No obstante, su presencia en el once inicial no ha sido confirmada. La atacante, una de las referentes del actual plantel, ha sido titular en todos los juegos hasta el momento de la Copa y acumula un gol, en la victoria ante Chile, y una asistencia, en el triunfo ante Paraguay.

Entrenamiento Colombia
Ampliar
FCF

La Selección Colombia continúa con su preparación para el partido ante Brasil, rival al que nunca han podio vencer en su historia. “Tenemos que jugar con tranquilidad. Brasil en un contragolpe nos puede joder, vamos a trabajar el partido con calma”, aseguró anteriormente Mónica Ramos sobre el trabajo que han realizado con miras al partido. Cambiar el esquema es una de las opciones que maneja el entrenador, que tendrá este viernes la última práctica.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección Brasil, válido por la gran final de la Copa América Femenina, se disputará este sábado 30 de julio a las 7:00 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Este será el primer encuentro en la historia del campeonato que cuente con VAR.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?