Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Duda Sampaio: “Colombia tiene un muy buen equipo”

La centrocampista de la Selección Femenina de Brasil analizó la gran final de la Copa América.

Actualizado a

Pese a que Brasil ha ganado todos los partidos que ha disputado, es la selección más goleadora, ha sacado el arco en cero en todos los compromisos y ya aseguró su cupo a los Juegos Olímpicos y al Mundial, las jugadoras saben que tienen que seguir mejorar y quieren dar más. Duda Sampaio, centrocampista de la Canairinha, aseguró que el objetivo final es el título de la Copa América Femenina ante la Selección Colombia.

Trabajos pensando en la final: “Ya empezamos a trabajar con miras a la final. Durante el juego debemos tener más atención, tenemos que aprovechar mucho más las oportunidades que creamos porque hemos creado muchas y tenemos que ser más efectivas especialmente ahora que viene un partido muy difícil”.

Su primer Copa América: “Para mí es un momento y especial en mi carrera, estoy feliz por lo que estoy viviendo. Es la primera competición de muchas. Esta selección es muy unida. Las jugadoras de más experiencia nos respaldan a las que estamos llegando. He venido a aprovechar la oportunidad y agradecía con Pia Sundhage porque ha creído en mi trabajo”.

Análisis de Colombia: “Colombia tiene muy buen equipo, he visto los juegos y si llegó a la final es por algo. Va a ser un partido muy difícil, pero como siempre digo tenemos que enfocarnos en nuestras fortalezas para ir por todo en busca del título”.

Aspectos a tener en cuenta para la final: “Colombia tiene jugadoras con mucha calidad, tenemos que estar atención a sus jugadoras. Tenemos que mantener el foco atrás y seguir trabajando en defensa. Colombia tiene un buen juego en equipo, es muy fuerte, pero vamos a intentar aprovechar sus debilidades”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?