Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Mónica Ramos: “Queremos quedar campeonas en nuestra casa”

La lateral derecha de la Selección Colombia Femenina aseguró que ya se cumplió el objetivo de ir al Mundial y JJOO, ahora solo falta el título.

Actualizado a

Mónica Ramos asumió el rol de lateral derecha de la Selección Colombia Femenina primero por el COVID-19 de Carolina Arias y posteriormente por la salida de la misma jugadora del certamen. La defensora ha respondido ha las exigencias y se siente orgullosa del trabajo que ha logrado hasta ahora. La futbolista ahora espera cumplir el último objetivo que es conseguir el título de la Copa América Femenina.

La futbolista afirmó que para la final ante Brasil, que se disputará este sábado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, la Tricolor no debe cambiar la idea, sin embargo, debe estar tranquila y muy concentrada en el partido. El juego por los costados será vital para ambas selecciones y la que menos cometa errores será la que se quede con el Copa.

Brasil, rival en la final: “Sabemos que es un rival duro, sabemos el potencial que tiene, pero nosotras tenemos una buena selección y nos hemos preparado para eso. Queremos quedar campeonas en nuestra casa”.

Brasil con mejor físico: “Sabemos la ventaja que nos lleva Brasil, pero también el potencial que tiene Colombia. Tenemos gallardía y coraje, nos estamos preparando para eso. El futbol brasilero es muy rápido, estamos trabajando en eso para poder sacar el resultado”.

¿Cambiar la idea de juego?: “Venimos haciendo lo mismo que nos ha dado resultado, vamos a seguir en eso, seguiremos con la idea de juego ante Brasil. Será un partido muy lindo”.

Por donde atacar: “Le podemos hacer daño con el juego por los costados, así como ellas atacan por esa zona, nosotras también podemos hacerle ese juego. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos. Necesitamos ser contundentes”.

Juego por las bandas: “Va a ser un gran trabajo para mí y mis compañeras por el juego que tiene Brasil en las bandas. Sabemos las características que tiene las delanteras, pero vamos a contrarrestar eso.

Jugar con tranquilidad: “Tenemos que jugar con tranquilidad. Brasil en un contragolpe nos puede joder, vamos a trabajar el partido con calma porque las oportunidades puedan llegar para poder sacar un gran resultado”

Clasificar a JJOO y Mundial: “Ese era el primer objetivo de nosotras y los cumplimos. Orgullosa y feliz con esta selección y el poder representar a nuestro país. Lo merecíamos y ahora vamos por el segundo objetivo que es el título”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?