Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona, autocrítico: “Sabía que me hacían falta varias cosas”

El volante colombiano destacó en ESPN que le costó agarrar el ritmo en Racing , pero con la confianza del DT ha ido mejorando.

Actualizado a
Fernando Gago, técnico de Racing, respalda a Edwin Cardona tras los silbidos que recibió en el partido ante Banfield.
ALEJANDRO PAGNIAFP

El tiempo ha sido de gran ayuda para Edwin Cardona que no la ha pasado bien en Racing, sin embargo, con la confianza de Fernando Gago, el colombiano ha recuperado su nivel de a poco y ante Huracán en donde fue titular, se destacó en la victoria 2-0 en el Cilindro de Avellaneda

Al finalizar el partido, habló en ESPN y fue muy autocrítico con sus primeros meses en el equipo argentino. “Para cualquier jugador sumar minutos e ir partido tras partido, uno se va sintiendo mejor, me he sentido muy bien, el primer semestre me costó un poco en lo personal, sabía que me hacían falta varias cosas y ahorita he ido mejorando. El cuerpo técnico confió en mí desde que me trajo y por eso estoy agradecido. Hoy me tocó jugar y estoy muy contento”, afirmó.

Para el jugador de 29 años de edad que lleva dos goles en Racing, las lesiones no han sido las culpables de su nivel. Afirmó que cuando un compañero está mejor, se debe trabajar el doble y eso fue lo que hizo.

“Se habla mucho de lesiones, pero solo fue una, no entiendo porque dicen eso, ahorita estoy bien, uno sabe que cuando el compañero está bien le toca remar más y por eso me tocó remar y remar, pero las decisiones las toma el entrenador, lo más importante es aportar en donde le toque”, destacó.

Cardona espera seguir siendo protagonista de Racing y ayudar al equipo. El próximo partido es el miércoles 8 de junio ante Agropecuario por la Copa Argentina. El domingo 12 tiene un encuentro clave ante Godoy Cruz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?