Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona, silbado por la hinchada de Racing

El colombiano fue titular en el empate 1-1 ante Banfield por la jornada 13 de la liga de Argentina. Parte de la afición lo reprobó al ser sustituido.

Actualizado a
Edwin Cardona es silbado por la hinchada de Racing en el juego ante Banfield
Captura TV

Racing de Avellaneda rescató sobre el final un empate en casa frente a Banfield. Nery Domínguez puso el 1-1 en el segundo minuto de adición (90+2′) y salvó algo que parecía terminar en derrota. Un gol en propia puerta de Maicol Quiroz tenía al Taladro ganando desde los 56 minutos.

Edwin Cardona, el gran fichaje de Racing en la temporada, fue titular por segundo partido consecutivo tras haber superado una larga lesión en las semanas anteriores. El pasado miércoles jugó casi una hora en la derrota 3-1 ante Melgar por Copa Sudamericana. Este sábado no tuvo una gran presentación y recibió por primera vez silbidos de su hinchada.

Cuando el cuarto árbitro anunció la salida de Cardona a los 66 minutos, empezó a caer desde las tribunas del Cilindro de Avellaneda la desaprobación de la afición hacia el jugador. Hubo uno que otro aplauso, pero muchos silbaron al colombiano. Este salió caminando, con el rostro serio y antes de abandonar el terreno de juego soltó una leve sonrisa. En su lugar ingresó Tomás Chancalay, quien se fue expulsado más adelante.

Cardona no ha tenido una buena temporada desde que fichó por la Academia en enero de este año. Llegó como gran figura, en una cifra que superó los 3 millones de dólares, pero no ha podido demostrar su fútbol por problemas físicos. Hasta el momento ha jugado 10 partidos, 7 como titular y ha marcado 2 goles.

Con la igualdad en esta jornada, Racing llegó a 29 puntos y mantiene el invicto en lo que va de liga. Es primero del grupo A con 8 victorias y 5 empates. Tiene 6 unidades más que River Plate y Newell´s Old Boys, segundo y tercero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?