Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Cali - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Cali - América, final de ida de la Liga BetPlay Femenina que se jugará en el estadio de Palmaseca desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
América de Cali derrotó 4-0 a Deportivo Cali en la Liga BetPlay Femenina
Gabriel Aponte / StaffVizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Se juega la gran final de la Liga BetPlay Femenina con clásico. Deportivo Cali y América se enfrentan en el duelo de ida que se disputará en el estadio de Palmaseca. El equipo dirigido por John Alberto Ortiz empezará de local la búsqueda del bicampeonato, luego de haber derrotado a Santa Fe en 2021 para conseguir su primer título de la categoría. Su rival de patio quiere su segunda copa local.

Sigue en vivo el partido entre Cali y América de Liga BetPlay Femenina

El cuadro verdiblanco viene de eliminar a Santa Fe en semifinal en penales 4-2 luego del 2-2 en el marcador global. Por su parte, el equipo de Andrés Usme eliminó a Deportivo Pereira en la fase previa con un 2-0 global para alcanzar una nueva final.

Horario: ¿A qué hora es Cali - América?

Cali y América se medirán este miércoles 2 de junio, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio de Palmaseca. Este partido corresponde a la final de ida de la Liga BetPlay Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver Cali - América?

El duelo entre Cali - América será transmitido por Win Sports + en todos los cableoperadores del país, en su señal básica y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - América?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?