Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Brasil, enfocado en Colombia: Primera práctica con miras a la final

Menos de 24 horas después de su triunfo ante Paraguay, las dirigidas por Pia Sindhage volvieron a los trabajos de campo.

Actualizado a
Entrenamiento Selección Brasil Femenina en la Copa América
Juan David Beetar Peñuela

La Selección Femenina de Brasil quiere quedarse con el título de la Copa América. Tras cumplir los objetivos de clasificar al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris 2024, la Canairinha ya trabaja pensando en la gran final ante la Selección Colombia, este sábado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Menos de 24 horas después de su triunfo ante la Selección de Paraguay, las dirigidas por Pia Sundhage volvieron a trabajos de campo y este miércoles tuvieron una nueva práctica en la cancha de la Universidad Industrial de Santander. El grupo estuvo dividió en dos, de acuerdo a las que sumaron minutos en compromiso y las que permanecieron en el banco de suplentes.

La fuerte lluvia de Bucaramanga no impidió que Brasil trabajara en definición y balones de costado. Al finalizar la práctica, las jugadoras con menos minutos en el compromiso anterior realizaron fútbol en espacio reducido.

Colombia es un equipo muy bueno, ha tenido grandes partidos y por eso llego a la final de la Copa América Femenina, además va a jugar en casa. Será un partido muy difícil, pero tenemos que enfocarnos en nosotras. Ellas tiene grandes cualidades y tiene un buen juego en equipo”, aseguró.

La gran final de la Copa América Femenina se disputará este sábado 30 de julio a las 7:00 p.m. en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. El campeón recibirá un premio de 1.500.000 dólares, mientras que el segundo se llevará 500.000 USD.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?