Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Borré, Balanta, Suárez, Alzate y Agudelo se unen a la Selección

Los cinco jugadores se sumaron a la concentración de la Tricolor en España. Restan tres días para el amistoso ante Arabia Saudita.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia se unen a la concentración en España.
Twitter / @FCFSeleccionCol

Ya en España y con el grupo completo, Colombia continúa la preparación para su primer partido luego de quedar fuera del Mundial de fin de año. Un amistoso contra Arabia Saudita pondrá a prueba a la Selección dirigida por Héctor Cárdenas, que recientemente llegó a Murcia.

La Tricolor arrancó su puesta a punto en Bogotá con 15 de los 20 jugadores citados para este encuentro. Juan Sebastián Pedroza, mediocampista de Independiente Santa Fe, fue el último en sumarse en la capital del país tras ser convocado por la baja de Luis Sinisterra.

El miércoles 1 de junio el equipo cumplió su última práctica en El Campín y en horas de la noche viajó a territorio europeo. Este jueves, ya en España, otros cinco jugadores se unieron a la concentración.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Rafael Santos Borré, Éder Álvarez Balanta, Kevin Agudelo, Steven Alzate y Luis Javier Suárez ya están con el resto de sus compañeros. Con la llegada de estos futbolistas, quedó completo el grupo que afrontará el amistoso del fin de semana.

Colombia enfrentará a Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio, a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Nueva Condomina de Murcia. Será el tercer encuentro entre ambos seleccionados. Hasta ahora, un triunfo por lado en el historial.

“Es partido de preparación, pero nosotros no lo vemos así. Va a ser un partido donde se marca un nuevo comienzo y debemos afrontarlo como tal, un partido importante con seriedad y humildad”, afirmó Daniel Muñoz, uno de los referentes de esta selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?