Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia entrena en El Campín antes de viajar a España

La Selección avanza en su preparación para el amistoso ante Arabia Saudita en Murcia. Este miércoles tuvo su última práctica en Bogotá.

Actualizado a

Restan cuatro días para el amistoso entre Colombia y Arabia Saudita, el primer partido que afrontará la Tricolor tras quedarse afuera del Mundial de Qatar. Ya sin Reinaldo Rueda y con Héctor Cárdenas como entrenador interino, el equipo nacional continúa su puesta punto para el reto que dará inicia a la etapa post eliminación.

Este miércoles, la Selección tuvo su última práctica en Bogotá antes de viajar a Murcia, España, sede del partido. Aún sin grupo completo, pues la nómina de convocados, que tuvo como novedad el llamado de Sebastián Pedroza tras la lesión de Luis Sinisterra, se completará en territorio europeo.

Además de los 14 futbolistas que trabajaron bajo las órdenes de Cárdenas, también estuvo presente el equipo sub 20 de Millonarios, que acompañó la práctica en El Campín. Trabajos tácticos y fútbol para Colombia en su tercera jornada de entrenamientos en la capital del país.

“Es un buen grupo, todos los que están aquí han podido vestir la camiseta de la Selección, hay pocos que no lo han hecho. Hay que encarar este partido con la seriedad que lo ha hecho siempre, aquí hace mucho tiempo no hay amistosos y esta no es la excepción”, dijo Davinson Sánchez, uno de los referentes, en rueda de prensa.

Este mismo miércoles, en horas de la noche, Colombia viajará rumbo a España para afrontar el partido ante Arabia. Será el tercer enfrentamiento ante la selección asiática, todos de carácter amistoso, dejando un triunfo por lado.

La Selección Colombia y la Selección de Arabia Saudita se enfrentarán el próximo domingo 5 de junio, desde las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Nueva Condomina de Murcia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?