Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Daniel Muñoz: “En la Selección se deja la vida en cada partido”

El lateral del Genk afirma que el amistoso entre Colombia y Arabia Saudita será tomado con seriedad y humildad. Dice que “marca un nuevo comienzo”.

Actualizado a

“Es partido de preparación, pero nosotros no lo vemos así”, afirmó Daniel Muñoz sobre al amistoso que afrontará la Selección Colombia ante Arabia Saudita el próximo domingo, un duelo que marcará el inició de una nueva etapa en la Tricolor luego de no clasificar al Mundial de Qatar.

Este miércoles, el cuadro colombiano realizó su última práctica en Bogotá antes de viajar a España, sede para el partido frente a la selección asiática. Previo al entrenamiento, Muñoz, uno de los referentes del grupo dirigido por Héctor Cárdenas, atendió a los medios de comunicación y analizó el presente y futuro del equipo nacional.

Duelo vs. Arabia Saudita: “Es partido de preparación, pero nosotros no lo vemos así. Va a ser un partido donde se marca un nuevo comienzo y debemos afrontarlo como tal, un partido importante con seriedad y humildad”.

¿Quién debería ser el próximo DT? “Ya va a criterio de los directivos, de la FCF. Quizás el perfil mío no es el perfil de mi compañero. Uno como colombiano quisiera que fuera nacional, pero eso ya lo dejo a decisión de los directivos”.

Mensaje para los debutantes/jóvenes: “Acá en la selección se deja la vida en cada partido, así sea de preparación. Ellos ya lo saben. Muchos sueñan con vestir la camiseta de la selección y son pocos los privilegiados. Ellos tienen el privilegio de representar esta hermosa camisa así que deben dejarlo todo”.

Bogotá, posible sede de la Tricolor: “El Campín siempre es una buena cancha, un buen estadio y buen ambiente. Como capital del país siempre es opción para ser casa de la selección”.

Héctor Cárdenas: “El profe y nosotros nos jugamos la vida (…) No había tenido la oportunidad de estar con él, creo que es un hombre de fútbol y principios, que quiere aportarle un buen juego a esta selección. Esperamos que el mensaje que él nos ha dado lo podamos demostrar dentro de la cancha el domingo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?