Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Así queda el grupo B tras la fecha 4 de los cuadrangulares: clasificación y puntos

DIM fue la sorpresa de la jornada al vencer al líder Águilas Doradas. América de Cali es el primer eliminado del cuadro tras la derrota por la mínima ante Pasto.

Actualizado a
Así queda el grupo B tras la fecha 4 de los cuadrangulares: clasificación y puntos
Dimayor

Este miércoles finalizó la cuarta fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Independiente Medellín cortó con el invicto de Águilas Doradas y Deportivo Pasto venció a América, primer eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

En el primer partido del grupo, los dirigidos por David González ganaron 2-1 en condición de visitante con anotaciones de Pons y Cadavid. Con este resultado, recortó diferencias y llegó a 7 puntos para ocupar la segunda posición.

En el Departamental Libertad, Deportivo Pasto fue superior a América de Cali durante todo el partido, sin embargo, la victoria llegó al minuto 77 gracias a la anotación de Víctor Arboleda. El cuadro dirigido por Flabio Torres alcanzó su primera victoria en los cuadrangulares y dejó al conjunto Escarlata en el fondo de la tabla y sin posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda.

Así está la tabla del Grupo B tras la fecha 4

Águilas Doradas, la revelación del semestre, continúa como líder del grupo con 9 unidades. En el segundo lugar aparece Independiente Medellín con 7 puntos. Deportivo Pasto salió del fondo de la tabla y alcanzó 4 unidades. El cuadro lo cierra América, que se quedó con 3 puntos y sin opción de llegar a la final.

  • Águilas Doradas: 9 pts.
  • Medellín: 7 pts.
  • Pasto: 4 pts.
  • América: 3 pts.

¿Cómo se jugará la fecha 5 del Grupo B?

El primer partido de la próxima jornada enfrentará a Águilas Doradas y Deportivo Pasto. Ambas escuadras se medirán el próximo sábado 26 de noviembre en el Alberto Grisales a partir de las 6:00 p.m. (hora de Colombia). En segundo turno, DIM recibirá a América en el Atanasio Girardot desde las 8:05 p.m. (hora de Colombia).