Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luto

América y Cali, unidos en homenaje a Freddy Rincón

Aplausos y 22 camisetas en honor a Freddy Rincón que fueron rifadas entre los hinchas en el entretiempo.

Actualizado a
Homenaje a Freddy Rincón en el América de Cali vs Deportivo Cali
DimayorVizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Minutos antes de iniciar el clásico entre América y Deportivo Cali, se rindió homenaje a Freddy Rincón. En la pantalla norte del estadio Pascual Guerrero pasaron imágenes del Coloso con la camiseta de la Selección, América y su paso como comentarista en televisión.

Antes de que los jugadores salieran a la cancha las tribunas del Pascual Guerrero se unieron en un solo aplauso para homenajear al histórico jugador que falleció el pasado 13 de abril después de un accidente de tránsito muy cerca al estadio.

Los jugadores de ambos equipos salieron a la cancha con camiseta amarilla y el ‘19′ en la espalda, además de una pancarta en muestra de agradecimiento al ídolo. En el minuto de silencio los aplausos volvieron a ser protagonistas para que se escuchara en el cielo una muestra más de cariño para él.

Las camisetas que utilizaron los jugadores durante los actos de protocolo fueron rifadas a través de la secretaría del deporte de Cali. Un ramo y la ‘14′ con la que jugó en América quedó al costado de la cancha. Adrián Ramos cambió su habitual ‘20′ por el ‘14′ en un acto de reconocimiento al legado de Rincón. Los hinchas también pudieron dejarle sus mensajes en varias zonas del estadio que dispuso América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?